Usted está aquí:Home » RAREZAS » Un poco de Ocio Nocturno en Concepción.

Un poco de Ocio Nocturno en Concepción.

 Ayer me encontraba solo en mi departamento y aburrido como suele pasar las noches de Domingo - por algo lo conocemos como Fomingo - hasta que de repente apareció mi hermano por la puerta, venía llegando de la casa de mis padres. Con sigo traía una nueva adquisición para completar los insumos hogareños y era una cámara fotográfica, nada muy sofisticado, mas bien de esas que uno utiliza normalmente como amateur que es en esto de la fotografía y me puse a sacar fotos a diestra y siniestra, viendo como funcionaba esta nueva maquinita, resulta que por muy pequeñas y básicas que sean hoy en día traen un sin fin de aplicaciones las cuales me puse a revisar y encontré este efecto que me

gusta mucho (segunda y tercera foto, la primera es solo para comparar el cambio del panorama al aplicar el efecto), este lo había visto siempre en fotos de revistas o en los flickrs de personas que de repente visitaba y uno de ellos - del cual no recuerdo su nombre - me dijo que para ese efecto había que dejar abierto el obturador unos segundos más de lo normal y miren lo que resultó!.
                      
Realmente me gustó como quedaron, y los efectos que trae esta nueva cámara son muy sencillos de ocupar, cosa que una persona que no entiende mucho de estas máquinas, como yo, lo agradece de sobremanera.
La cámara en cuestión es una canon Powershot 1200, bastante económica y que cumple completamente con las expectativas que alguien busca en uno de estos aparatitos: que sean fácil de utilizar, que no sean gigantes, para poder transportarla cómodamente a todos lados, y que no sea muy cara, ya que hoy en día la economía de los jóvenes universitarios mengua cada vez mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario